Saltar al contenido

Abogados de Alcoholemia en Alcalá de Henares

    ¿Te han sancionado por Alcoholemia?
    Consulta sin compromiso

    Conducir bajo los efectos del Alcohol puede suponer graves consecuencias para el conductor, y también para sus pasajeros u otros usuarios de la vía pública. Además, en función de la cantidad de alcohol ingerida o de las circunstancias de la detención del infractor, podría incurrirse en un delito de alcoholemia.

    En cualquier caso, debido a determinadas circunstancias, una persona puede devolver una tasa de alcohol superior a la real. Es sabido que algunos medicamentos pueden influir directamente en la tasa de alcoholemia de las personas.

    En ocasiones también ocurre que, la actuación para obtener la tasa de alcohol de un conductor no es la correcta, ya que se omiten las segundas pruebas, o simplemente se utilizan aparatos de medición (etilómetros) mal calibrados.

    Recurrir Multa de Alcoholemia en Alcalá de Henares

    Si has sido sancionado recientemente por «conducir borracho», es importante que sepas que una buena defensa puede suponer una reducción considerable de la pena o sanción impuesta, y en el mejor de los casos incluso una absolución completa.

    Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestros Abogados de Alcoholemia en Alcalá de Henares sin compromiso, y que nos cuentes los detalles de tu caso para que podamos asistirte en el proceso.

    Te ayudaremos a recurrir la multa, o asistiremos tu defensa en un juicio rápido por alcoholemia.

    Acerca de Alcalá de Henares

    Fotografía: Alcalá de Henares

    Alcalá de Henares es una capital española perteneciente a la Comunidad de Madrid. Su confín vecinal se extiende sobre la behetría natural de La Campiña, sin embargo parte de este se extiende sobre La Alcarria. Tiene una localidad de 197 562 habitantes (Ine, 2020), y una cara 87,99 km².

    La jurisdicción de Alcalá, que hace las clases de su área metropolitana, agrupa a junto a 800 000 habitantes y una faceta 1421 km². Está acoplada en la arroyada del río Henares, al este de la demarcación. Sus lejanías respecto a otras poblaciones son 22 km de Guadalajara y 31 km de Madrid.

    Es el tercer bailiaje más poblado de la Comunidad de Madrid —tras la población de Madrid y Móstoles— y el 31.° de España. La Administración Local se ha juntado a la Ley de Grandes Ciudades.