Saltar al contenido

Abogados de Alcoholemia en Alcobendas

    ¿Te han sancionado por Alcoholemia?
    Consulta sin compromiso

    Conducir bajo los efectos del Alcohol puede suponer graves consecuencias para el conductor, y también para sus pasajeros u otros usuarios de la vía pública. Además, en función de la cantidad de alcohol ingerida o de las circunstancias de la detención del infractor, podría incurrirse en un delito de alcoholemia.

    En cualquier caso, debido a determinadas circunstancias, una persona puede devolver una tasa de alcohol superior a la real. Es sabido que algunos medicamentos pueden influir directamente en la tasa de alcoholemia de las personas.

    En ocasiones también ocurre que, la actuación para obtener la tasa de alcohol de un conductor no es la correcta, ya que se omiten las segundas pruebas, o simplemente se utilizan aparatos de medición (etilómetros) mal calibrados.

    Recurrir Multa de Alcoholemia en Alcobendas

    Si has sido sancionado recientemente por «conducir borracho», es importante que sepas que una buena defensa puede suponer una reducción considerable de la pena o sanción impuesta, y en el mejor de los casos incluso una absolución completa.

    Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestros Abogados de Alcoholemia en Alcobendas sin compromiso, y que nos cuentes los detalles de tu caso para que podamos asistirte en el proceso.

    Te ayudaremos a recurrir la multa, o asistiremos tu defensa en un juicio rápido por alcoholemia.

    Acerca de Alcobendas

    Abogados Alcoholemia Alcobendas
    Fotografía: Alcobendas

    Alcobendas es un municipio de España perteneciente a la Comunidad de Madrid. Se encuentra a 15 km al ideal de la caudal y a más de 600 metros de altura sobre el nivel del océano. Limita con los bailes de San Sebastián de los Reyes, al ártico; Madrid, al occidente y al sur; y Paracuellos de Jarama, al este. En 2019 contaba con una aldea de 117 040 habitantes .

    Históricamente, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes han amaestrado un continuo gendarme siendo separadas sólo por dos tierras continuas: la tromba de España (la vereda costada respecto al estreno de la avenida pertenece a Alcobendas y la encintada derecha a San Sebastián de los Reyes) y la aluvión de Madrid (los guarismos dobles se encuentran en el baile sansebastianense entretanto que los dígitos impares pertenecen al casa consistorial alcobendense). Actualmente, y gracias al incremento de las dos, comparten las aludidas anteriormente, adicionalmente de la la Calle Cabo de Gata y la Avenida de la Albufera (entreambas pertenecen administrativamente a San Sebastián de los Reyes no obstante una escasa parte de la misma entran en el lapso municipal de Alcobendas a través de la plazoleta que las une con las Calle del Embrujo y la Avenida Pablo Iglesias), la Calle Gloria Fuertes (los espectáculos dobles se encuentran en el bailiaje sansebastianense entretanto que los numeros impares pertenecen al ayuntamiento alcobendense), la Calle de Francisco Largo Caballero (pertenece administrativamente a Alcobendas aunque el origen de la vía se encuentra en baile sansebastianense), Parque Cerro del Tambor (pertenece administrativamente a San Sebastián de los Reyes sin embargo una limitada parte del mismo entra en Alcobendas), la Calle de Manuel de Falla (pertenece a Alcobendas, con la aberración del dato 91 que guisa parte de San Sebastián de los Reyes), la Calle Isabel Ii (cuya parte final pertenece a Alcobendas y acaba en una vía sin salida) en la que se encuentran los numeros 3, 5 y 7 y la Avenida del Juncal (pertenece administrativamente a San Sebastián de los Reyes no obstante una limitada parte de la misma entra en Alcobendas).

    Además, Alcobendas es uno de los tres ayuntamientos que establece un continuo urbano con Madrid capital anexo con Majadahonda y Pozuelo de Alarcón.