Saltar al contenido

Abogados de Alcoholemia en Algete

    ¿Te han sancionado por Alcoholemia?
    Consulta sin compromiso

    Conducir bajo los efectos del Alcohol puede suponer graves consecuencias para el conductor, y también para sus pasajeros u otros usuarios de la vía pública. Además, en función de la cantidad de alcohol ingerida o de las circunstancias de la detención del infractor, podría incurrirse en un delito de alcoholemia.

    En cualquier caso, debido a determinadas circunstancias, una persona puede devolver una tasa de alcohol superior a la real. Es sabido que algunos medicamentos pueden influir directamente en la tasa de alcoholemia de las personas.

    En ocasiones también ocurre que, la actuación para obtener la tasa de alcohol de un conductor no es la correcta, ya que se omiten las segundas pruebas, o simplemente se utilizan aparatos de medición (etilómetros) mal calibrados.

    Recurrir Multa de Alcoholemia en Algete

    Si has sido sancionado recientemente por «conducir borracho», es importante que sepas que una buena defensa puede suponer una reducción considerable de la pena o sanción impuesta, y en el mejor de los casos incluso una absolución completa.

    Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestros Abogados de Alcoholemia en Algete sin compromiso, y que nos cuentes los detalles de tu caso para que podamos asistirte en el proceso.

    Te ayudaremos a recurrir la multa, o asistiremos tu defensa en un juicio rápido por alcoholemia.

    Acerca de Algete

    Fotografía: Algete

    Se encuentra a escasos 20 km al noreste de los desarrollos urbanísticos de Sanchinarro y Las Tablas de Madrid. Posee una superficie de 38 km². La zona oeste comprende una llanura por la que discurre el río Jarama. Algete, como núcleo principal de población está situado entre cerros. Siguiendo hacia el este de Algete y subiendo por unas pequeñas colinas, nos encontramos con una zona conocida como Llano del campo. La altitud del término municipal varía entre 600 y 780 msnm. Posee unas temperaturas medias invernales inferiores a las de la capital madrileña.

    Las zonas habitadas pueden distinguirse en dos categorías: urbanizaciones residenciales y centro histórico:

    En las zonas residenciales son Santo Domingo (al lado de la autopista A-1), Prado Norte (en la carretera de Fuente el Saz) y Ciudad Jardín Valderrey (junto al centro histórico).

    El centro histórico se divide en diferentes barrios, como Palomares, Retamar (o Nuevo Algete), El Cigarral, El Tesoro (o Montesoro), Las Pryconsas I y II, Los Pazos, Castillo y Las Letras (o Escritores).

    Aparte, existen núcleos aislados como la Dehesa Nueva.

    También existen varios polígonos industriales como Río de Janeiro, Los Nogales, Los Malatones o La Garza.

    Los alrededores de Algete están formados en su mayoría por campos de cultivo, bosques de eucaliptos y monte bajo.