Saltar al contenido

Abogados de Alcoholemia en Aranjuez

    ¿Te han sancionado por Alcoholemia?
    Consulta sin compromiso

    Conducir bajo los efectos del Alcohol puede suponer graves consecuencias para el conductor, y también para sus pasajeros u otros usuarios de la vía pública. Además, en función de la cantidad de alcohol ingerida o de las circunstancias de la detención del infractor, podría incurrirse en un delito de alcoholemia.

    En cualquier caso, debido a determinadas circunstancias, una persona puede devolver una tasa de alcohol superior a la real. Es sabido que algunos medicamentos pueden influir directamente en la tasa de alcoholemia de las personas.

    En ocasiones también ocurre que, la actuación para obtener la tasa de alcohol de un conductor no es la correcta, ya que se omiten las segundas pruebas, o simplemente se utilizan aparatos de medición (etilómetros) mal calibrados.

    Recurrir Multa de Alcoholemia en Aranjuez

    Si has sido sancionado recientemente por «conducir borracho», es importante que sepas que una buena defensa puede suponer una reducción considerable de la pena o sanción impuesta, y en el mejor de los casos incluso una absolución completa.

    Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestros Abogados de Alcoholemia en Aranjuez sin compromiso, y que nos cuentes los detalles de tu caso para que podamos asistirte en el proceso.

    Te ayudaremos a recurrir la multa, o asistiremos tu defensa en un juicio rápido por alcoholemia.

    Acerca de Aranjuez

    Fotografía: Aranjuez

    Aranjuez es un municipio y ciudad española en el extremo sur de la Comunidad de Madrid, cabeza del partido judicial del mismo nombre.Se encuentra en un ancho valle, junto a la confluencia de los ríos Tajo y Jarama, bordeado por un conjunto de cerros y mesetas que alcanzan los 630 metros de altitud.Además de los cauces naturales, posee una extensa red de canales, acequias y presas históricas que, tradicionalmente, han propiciado los cultivos de regadío, como frutales y hortalizas, entre los que destacan fresas y espárragos.A nivel medioambiental, buena parte del término municipal forma parte de la zona especial de conservación Vegas, cuestas y páramos del sureste de Madrid,​ en la cual destacan la reserva natural del Carrizal de Villamejor, y la reserva del Regajal-Mar de Ontígola, que incluye el humedal del Mar de Ontígola y la finca El Regajal.

    Su territorio ha estado poblado desde tiempos paleolíticos, aunque no fue hasta la Edad Media cuando comenzó a tener relevancia. En el contexto de la Reconquista, a finales del siglo xii pasó a manos de la Orden de Santiago​ y entre 1387 y 1409, bajo el maestrazgo de Lorenzo I Suárez de Figueroa, se promovió la construcción de una casona como residencia de los maestres de la Orden.Con motivo de la concesión papal a los Reyes Católicos de administrar las distintas órdenes militares, desde 1489 las tierras de Aranjuez se incorporaron a la Corona y se consolidó como lugar de descanso para la monarquía.Los sucesivos monarcas llevaron a cabo un amplio programa de actuaciones que incluyeron, entre otras, calles arboladas, jardines, obras hidráulicas y un nuevo palacio real.

    La ciudad ha sido escenario y protagonista de numerosas obras artísticas en los campos del cine, la literatura, la pintura y la música, aunque es gracias a esta última por lo que adquirió fama mundial, al servir de inspiración al compositor Joaquín Rodrigo para su Concierto de Aranjuez.