Saltar al contenido

Abogados de Alcoholemia en Arganda del Rey

    ¿Te han sancionado por Alcoholemia?
    Consulta sin compromiso

    Conducir bajo los efectos del Alcohol puede suponer graves consecuencias para el conductor, y también para sus pasajeros u otros usuarios de la vía pública. Además, en función de la cantidad de alcohol ingerida o de las circunstancias de la detención del infractor, podría incurrirse en un delito de alcoholemia.

    En cualquier caso, debido a determinadas circunstancias, una persona puede devolver una tasa de alcohol superior a la real. Es sabido que algunos medicamentos pueden influir directamente en la tasa de alcoholemia de las personas.

    En ocasiones también ocurre que, la actuación para obtener la tasa de alcohol de un conductor no es la correcta, ya que se omiten las segundas pruebas, o simplemente se utilizan aparatos de medición (etilómetros) mal calibrados.

    Recurrir Multa de Alcoholemia en Arganda del Rey

    Si has sido sancionado recientemente por «conducir borracho», es importante que sepas que una buena defensa puede suponer una reducción considerable de la pena o sanción impuesta, y en el mejor de los casos incluso una absolución completa.

    Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestros Abogados de Alcoholemia en Arganda del Rey sin compromiso, y que nos cuentes los detalles de tu caso para que podamos asistirte en el proceso.

    Te ayudaremos a recurrir la multa, o asistiremos tu defensa en un juicio rápido por alcoholemia.

    Acerca de Arganda del Rey

    Abogados Alcoholemia Arganda del Rey
    Fotografía: Arganda del Rey

    Arganda del Rey es un municipio y localidad Española, situada a 28 kilómetros de la Comunidad de Madrid, con la que conecta mediante dos estaciones de metro.

    Cuenta con una superficie de 80 km² y una población censada de, aproximadamente, 55.000 habitantes a fecha de 2020.

    La economía de Arganda de sustenta, principalmente, en el sector primario, siendo algo muy destacable su industria vinícola, siendo productores de casi dos millones de litros anuales.

    Es destacable también, su producción de aceites de oliva, siendo uno de los mejores de Madrid, pese a no ser muy conocidos.

    Cuenta con edificios históricos dignos de mención y visita, tales como la Ermita de Valtierra, la Ermita de Vilches, la Casa de Vilches, la Casa del obispo Sancho Granado, la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad, la Casa del Rey (Felipe III), la Iglesia de San Juan Bautista, la Torre de telegrafía óptica, el Museo del Tren…

    En el pasado, también alojó festivales como Rock in Rio, A Summer Story, y eventos taurinos.